lunes, 7 de marzo de 2011

Telefónica presenta “Interactive Advertising” para el marketing móvil

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de Interactive Advertising, la mayor oferta de publicidad digital integrada en web, aplicaciones y servicios móviles y TV interactiva en el mercado español, con el objetivo de ofrecer a los anunciantes soluciones de “comunicación integrada”.

Interactive Advertising incrementa la efectividad de las campañas, llegando a una audiencia premium y más afín al target, ya que incorpora las últimas novedades en capacidad de segmentación.

Interactive Advertising da un primer paso en la integración de sus soluciones publicitarias digitales creando AdNet, la red publicitaria on-line display que integra soluciones publicitarias digitales. AdNet destaca por la gran calidad en contenidos e importantes webs en cada categoría y cuenta con una audiencia Premium de 9 millones de usuarios únicos en soportes líderes de categorías como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida, deportes, motor... etc.

AdNet permite contar con las últimas tecnologías de segmentación en el mercado: segmentación temática, behavioural targeting o re-targeting... etc., para llegar a todos los segmentos de la población, además de los formatos de publicidad más innovadores del mercado.