viernes, 2 de junio de 2017

Fuerte y libre...

"Fuerza y Libertad"
En el pasado pasó una vez de sentirme por fin libre de hacer cualquier cosa pero en el fondo del corazón no me sentía fuerte de esta libertad. Al mismo tiempo cuando un dia me senti fuerte, de mi posición, de mi trabajo y de mi ideas y proyectos, senti que no era libero que había algo que me atrapaba a la vida que tenía en ese momento. Ser fuerte y libre a la misma vez, es algo muy especial, son dos sensaciones que casi nunca coinciden en el mismo momento, pero cuando pasa, la energia que nace en nosotros nos llevará a cualquier lugar, nos hará vivir nuestros sueños, nos hará sentir felices. Este cuadro ha nacido en unos de estos fugaces momentos, en que me sentía Fuerte y Libre a la vez. Acrílicos y temperas sobre lienzo de algodón de 120x80 cm